Tu empresa o negocio contará con una experiencia personalizada al configurar tu cuenta en nuestro sitio web. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo.

  1. En la esquina superior derecha, da clic en Ingresa / Registro e ingresa tu usuario y contraseña.
  2. Accede a Mi cuenta.
  3. En la sección Administración de la cuenta, da clic en Configuración de la cuenta.

En Configuración de la cuenta encontrarás los siguientes apartados:

Configuración de la cuenta

En este apartado, puedes definir lo siguiente:

  • Registro de nuevos usuarios: confirma si los usuarios deben ser autorizados por un Administrador para registrarse o si pueden registrarse automáticamente. Además, define si los precios deben mostrarse con o sin IVA incluido.
  • Rol predeterminado para nuevos usuarios: indica qué tipo de rol deberán tener los usuarios al momento de registrarse: administrador (acceso completo), estándar (acceso limitado) o acceso completo.

Campos adicionales por línea

En este apartado, podrás definir si tus órdenes deben incluir el número de línea de orden de compra, número de parte o notas especiales.

Campos adicionales por orden

En este apartado, podrás decidir si los siguientes campos son requeridos para tus órdenes y si deben mostrarse. Para cada campo, puedes crear una lista de opciones, si lo necesitas.

  • Número de orden de compra
  • Subir orden de compra
  • Entregar a
  • Instrucciones de entrega
  • Número de liberación de orden de compra
  • Proyecto / Trabajo
  • Requisición
  • Departamento
  • Extensión telefónica

Recuerda dar clic en el botón Actualizar en cada uno de los apartados para guardar tus cambios.
Si tienes dudas o necesitas apoyo para configurar tu cuenta, escríbenos a servicio_clientes@grainger.com o llámanos al 800 800 8080.