Devolución de productos
Cualquier devolución de producto deberá ser previamente autorizada por Grainger a través del folio correspondiente; en adición, se requerirá que el producto se encuentre en su empaque original, completo (accesorios y manuales), que no muestre daños, señales de uso o ensamblado y que haya sido adquirido dentro de los 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de su factura.
Exclusiones
No se aceptan devoluciones de los siguientes productos: productos adquiridos a través del formato “Sourcing” (se consideran solicitados sobre pedido); productos en liquidación o descontinuados, y productos referenciados como pandémicos (consulta aquí la lista).
En caso de que proceda cualquier devolución y en su caso resulte que el cliente tiene un saldo a favor derivado de las compras efectuadas, este saldo deberá ser solicitado por el cliente a Grainger dentro de un lapso máximo de 90 días.
Trámite de devolución
Antes de devolver cualquier producto, el cliente debe proporcionar los siguientes datos:
•Número de factura.
•Descripción de producto a devolver.
•Motivos por los cuales solicita la devolución.
¿Quieres hacer una devolución o necesitas apoyo con tu trámite? Completa el formulario de contacto o escribe al correo servicio_clientes@grainger.com.