Acerca de Grainger
Atención al cliente
Nuestros servicios
Ayuda
Dudas
Preguntas frecuentes
Mi cuenta
1.¿Cómo me registro?
2.¿Qué sucede si no me registro?
3.¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?
4.¿Cómo editar cambios en mi cuenta?
5.¿Cómo administrar usuarios desde mi cuenta?
6.¿Puedo comprar si no tengo número de cliente Grainger?
7.¿Cómo puedo consultar mis órdenes?
8.Ya soy cliente Grainger, ¿cómo puedo registrarme en línea?
9.¿Por qué es importante el número de cliente Grainger?
Búsqueda de productos
1.¿Cómo busco un producto?
2.¿Puedo buscar productos en específico?
3.Si busqué un producto, pero por ahora no quiero comprarlo, ¿puedo guardarlo en una lista?
4.No encuentro el producto que busco, pero quiero una cotización, ¿qué hago?
5.¿Cómo puedo realizar una búsqueda por filtros?
Pagos
1.¿Los precios de los productos incluyen IVA?
2.¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjeta de crédito, débito, transferencia, Mercado Pago y pago en tiendas de conveniencia. Los clientes con crédito Grainger disponible también pueden hacer compras.Consulta más información aquí.
3.¿Cómo compro en línea con tarjeta de débito/crédito?
4.¿Si pago con tarjeta de débito/crédito hay un cargo adicional?
5.¿Es segura mi compra en línea?
6.Si mi pago fue rechazado al comprar en línea, ¿qué puedo hacer?
7.¿Cómo comprar en línea y pagar en tienda de conveniencia?
8.¿Cómo comprar en línea y recoger en tienda?
9.¿Cómo comprar en línea y pagar con transferencia bancaria?
Facturación
1.¿Se puede modificar una factura?
2.¿Con quién me dirijo para solicitar la corrección de una factura?
3.¿En todas las cancelaciones de factura se le notifica al cliente?
4.¿En todas las compras que se realizan a Grainger, se emite una factura?
5.Si no puedo ver mi factura en el sitio web de Grainger o no me han generado la factura, ¿a quién puedo contactar?
6.¿Toda factura es timbrada ante el SAT?
7.Si compro a través del sitio web de Grainger y no hay disponibilidad para entrega inmediata de mis productos,¿se generará un comprobante fiscal?
8.¿Por qué es importante el número de cliente Grainger?
Envío a domicilio
1.¿Cuándo se enviará mi orden?
2.¿Cómo puedo rastrear mi orden?
3.¿Cuál es el costo de envío de mi orden?
4.¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?
5.¿Qué necesito para recibir mi orden?
Recoger en tienda (Pick Up)
1.¿Cuál es el horario para recolectar mi orden en tienda?
2.¿Cuáles son los requisitos para recoger mi orden en tienda?
3.¿Puedo recoger mi compra en cualquier tienda?
4.¿Qué beneficios tendré al comprar en línea y recoger en tienda?
5.¿Puedo realizar el pago en tienda?
Garantías, cancelaciones y devoluciones
1.¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos vendidos por Grainger cuentan con garantía, excepto aquellos en liquidación o descontinuados. Para más información, consulta nuestra Política de Garantías.
2.¿Puedo cancelar una orden?
Sí, puedes cancelar tu orden antes de que se envíe; una vez que sale de nuestro almacén, no podemos hacer la cancelación. Para más información, consulta nuestra Política de Cancelaciones.
3.¿Puedo hacer la devolución de un producto?
Sí. Envía un correo a servicio_clientes@grainger.com mencionando tu número de factura, la descripción del producto a devolver y los motivos por los cuales solicitas la devolución. Para más información, consulta nuestra Política de Devoluciones.