Quiénes somos

Nuestro marco estratégico

El Grainger Edge define quiénes somos, por qué existimos y cómo trabajamos juntos para aportar valor a clientes, colaboradores y comunidades.

Nuestro propósito:

Mantenemos al mundo funcionando.

Nuestra aspiración:

Expandimos nuestra posición de liderazgo de forma consistente siendo el socio preferido de quienes construyen y corren operaciones seguras, sostenibles y productivas.
Agresivamente, capturamos participación en el mercado, brindando la mejor experiencia a nuestros clientes y con eso impulsamos nuestro crecimiento sostenible y rentable de doble dígito.

Nuestra estrategia:

Ser el número uno en soluciones MRO, priorizando el servicio y experiencia para nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Ética y privacidad

Nos comprometemos a hacer lo correcto. Nuestras políticas, formaciones y mecanismos de cumplimiento se basan en un marco sólido que mantiene la integridad en el centro de nuestra cultura.

Animamos a nuestros colaboradores a informar de sus preocupaciones éticas o de sus quejas en relación con las prácticas de la empresa o individuales. Nuestros colaboradores en México pueden llamar a una línea directa independiente y segura las 24 horas del día al 180 0099 0416 o accediendo al sitio web global www.tnwgrc.com/grainger

Reconocemos la importancia de proteger la información personal identificable (PII) de cada colaborador, cliente y proveedor, que sea recopilada durante nuestras actividades comerciales.

La IIP nos ayuda a cumplir con los pedidos, proporcionar beneficios y servir mejor a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Nos comprometemos a proteger la IIP del acceso, el uso o la divulgación no autorizada, siguiendo las normas de privacidad reconocidas en todo el mundo e incorporando los principios de privacidad y protección de datos a nuestros sistemas y procesos.

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad Aquí.

Nuestra gente y propósito

Valoramos a todas las personas que forman parte de Grainger, nuestros clientes, colaboradores, proveedores y comunidades. Trabajamos para garantizarte un entorno laboral seguro, gratificante e inclusivo y fortalecer las comunidades en las que operamos.

Nuestros colaboradores son capacitados en este tema, para que ser los principales agentes y crear un buen ambiente laboral. Así mismo, en nuestra búsqueda externa de candidatos, incluimos una leyenda que respalda nuestra postura de cero discriminaciones.

Política de calidad

El propósito de Grainger México es mantener las operaciones de nuestros clientes funcionando a través de:

• La mejor experiencia a nuestros clientes
• Soluciones adecuadas de MRO
• Un equipo comprometido y de alto desempeño
• Cumplimientos de objetivos de calidad y del negocio
• Una cultura de calidad y mejora continua.

Nuestros objetivos de calidad:

Promise To Delivery (PTD)

Evalúa que la promesa de entrega hacia nuestros clientes se cumpla.

Order To Cash (OTC)

Evalúa que los tiempos del proceso a lo largo de la orden se cumplan.

Disponibilidad de Inventarios

Localizar el punto más eficiente al momento de colocar la orden del cliente.

Satisfacción del Cliente (CSAT)

Evalúa el servicio de pre-venta, venta y post-venta que proporciona Grainger al cliente.